Proyecto Promovido por Ambiensa S.A.

Para Urbanización Ciudad Olimpo, Tu opinión es primordial

Formulario de Contacto

Estimado Cliente, para poder asistirte de la mejor manera posible es necesario que llenes el formulario en todos sus campos.

Informacion

Dirección Obra: Km. 23 vía la Costa.
Lunes a Viernes de 10h00 – 17h30.
Sábados y Domingos 10h00 – 18h00.
(+593) 042630166 / 1800 OLIMPO (654676)
CELULAR: 0988896334
CELULAR: 0988813095
Email: info@ciudad-olimpo.com
Website: www.ciudad-olimpo.com

Horario de Atención

Dirección Ventas: Av. Fco. de Orellana World Trade Center Torre A piso 10.
Lunes a Viernes de 08h30 – 18h00.

En Ciudad Olimpo podrás disfrutar de

  • Tu vivienda en Olimpo, posee los mejores acabados. "Para que vivas como los Dioses". ven y adquiere tu casa hoy mismo.


  • El Club Privado de Ciudad Olimpo, modernas instalaciones para que pueda desarrollar su actividad física


  • Su Familia podrá desarrollar las actividades físicas en amplias instalaciones deportivas y comunidad.


Tu Mejor Elección

AMBIENSA S.A.

Gestor inmobiliario. Una promotora y constructora inmobiliaria conformada por un sólido y experimentado equipo de profesionales de reconocido prestigio. Con experiencia en la gestión y estructuración de proyectos, en promoción comercial y ventas, gerencia y construcción de desarrollos inmobiliarios.

Ciudad Olimpo

se encuentra en la zona de más alta plusvalía y desarrollo de la ciudad en el Km 23 de la Vía a la Costa. El macrolote tiene una extensión de 47 Hectáreas donde se desarrollan 9 etapas con 2222 viviendas y hermosas áreas verdes.
El diseño arquitectónico de las viviendas se realizó, teniendo en cuenta el mantenimiento de un equilibrio visual dentro de la urbanización.

Etapas de la Urbanizacion

9 etapas con 2222 viviendas y hermosas áreas verdes. Diseño único y acogedor. Contamos con 16 modelos de casas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios

Area Comercial

Junto a la vía de ingreso de la urbanización, se ha diseñado, una amplia área comercial compuesta de locales que albergarán comercios de variada índole con su propia área de parqueos.

Area Recreativa y Social

Área recreativa principal con cancha multideportiva, "área infatil y parque", "Área recreativa en cada etapa con casa club", "piscina para adultos y niños", "pérgola y parque para los residentes de la etapa", "Parque acuático infantil.