Noticias

Km 23 Via a la Costa / Guayaquil - Ecuador

Ver Galería de Avance de Obras, Ciudad Olimpo Etapa 2


Ver Galería de Avance de Obras, Ciudad Olimpo Etapa 3


Ver Galería de Avance de Obras, Ciudad Plan Maestro


Galería de Ganadores Engalana Tu Casa, Ciudad Olimpo


Videografias Ciudad Olimpo

Preguntas Frecuentes

Ambiensa S.A. Gestor inmobiliario, promotora inmobiliaria conformada por un sólido y experimentado equipo de profesionales de reconocido prestigio. Con experiencia en la gestión y estructuración de proyectos, en promoción comercial, crédito, gerencia y construcción de desarrollos inmobiliarios.

MISIÓN: Crear, desarrollar, cumplir y ofrecer productos y servicios de calidad, en el sector inmobiliario apoyado en un recurso humano altamente calificado, lo que nos permite garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
VISIÓN: Nos vemos como los mayores desarrolladores inmobiliarios a nivel nacional, que ofrece una gestión integral, productos, servicios de alta calidad, precios competitivos del mercado, y con alto sentido de seriedad en el cumplimiento y responsabilidad social.

CONTACTO

Ciudad Olimpo

se encuentra en la zona de más alta plusvalía y desarrollo de la ciudad en el Km 23 de la Vía a la Costa. El macrolote tiene una extensión de 47 Hectáreas donde se desarrollan 9 etapas con 2222 viviendas y hermosas áreas verdes. El diseño arquitectónico de las viviendas se realizó, teniendo en cuenta el mantenimiento de un equilibrio visual dentro de la urbanización.

Caracteristicas de la Urbanización

Conformada por 9 etapas independientes, de aproximadamente 350 vivienda cada una, cuenta cona áreas verdes y sociales, asi como con toda la infraestructura sanitaria (agua potable, lluvias y servidas), mas una moderna Planta de Tratamiento y Centro de Acopio centralizado para la disposcion de desechos solidos, todo en armonía con el medio ambiente.
Cuenta con cableado soterrado eléctrico, de voz y dato, mas seguridad contra incendio. Amplias vías de acceso y todas vehiculares, en cumplimiento con todas las normativas y reglamentos del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil y las empresas publicas de servicio.
Ademas cuenta con locales comerciales a su ingreso, para comodidad de los propietarios de esta hermosas Urbanización.

Area Comercial

Junto a la vía de ingreso de la urbanización, se ha diseñado, una amplia área comercial compuesta de locales que albergarán comercios de variada índole con su propia área de parqueos.

Area Recreativa y Social

Área recreativa principal con cancha multideportiva, "área infatil y parque", "Área recreativa en cada etapa con casa club", "piscina para adultos y niños", "pérgola y parque para los residentes de la etapa", "Parque acuático infantil.




Casas Modelo

IR ARRIBA